×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Kabam anuncia el desarrollo de un MMO de El Padrino

Escrito por  Jueves, 25 Agosto 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Kabam anuncia el desarrollo de un MMO de El Padrino

Kabam, desarrollador de juegos para redes sociales, anuncia el día de hoy su asociación con Paramount Digital Entertainment, con el objeto de llevar a las redes sociales un nuevo juego basado en la saga cinematográfica de El Padrino. El nombre que recibirá este nuevo título será El Padrino: Las Cinco Familias.

Este juego seguirá la pauta de los anteriores lanzamientos de Kabam, es decir, será un juego multijugador, free-to-play y se podrá jugar directamente desde un navegador. Históricamente basado en la época anterior a las películas, en el periodo de la Ley Seca americana, permitirá a los jugadores pertenecer a una de las 5 grandes familias y luchar por dinero, poder, respeto y por hacerse con el título de “Don”. Asimismo Kabam ha anunciado que acaba de abrir el registro para la beta cerrada del juego. Los jugadores interesados en ser parte de este evento pueden registrarse en una web creada para la ocasión, siguiendo este link.  Se espera que el periodo de Beta arranque en pocas semanas.

“Es un honor el poder  crear un juego multijugador masivo y social basado en uno de las más aclamadas sagas cinematográficas de todos los tiempos”, afirmó Chris Carvalho, Jefe de Operaciones de Kabam. “El Padrino: Las Cinco Familias transportará a millones de jugadores a un mundo vivo y vibrante en los años ´30. Lleno de gánsteres y alianzas entre familias de la mafia. Sin lugar a dudas, este título superará con creces a cualquier otro juego para redes sociales basado en la mafia que se haya ofrecido hasta la fecha”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más