SEGA anuncia Super Monkey Ball para Nintendo 3DS; Primeras imágenes

Escrito por  Soraya Miércoles, 29 Septiembre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
SEGA anuncia Super Monkey Ball para Nintendo 3DS; Primeras imágenes

SEGA Europe ha anunciado hoy Super Monkey Ball para 3DS, un nuevo título de los seis que la compañía tiene previsto lanzar para la nueva portátil de Nintendo. El juego que está siendo desarrollado por SEGA Studio Japan, ofrecerá según sus creadores un nivel totalmente nuevo de interactividad y diversión, al tiempo que nos sumergira por completo en el mundo de nuestros monos favoritos - AiAi, MeeMee, GonGon y Baby.

Aprovechando la potencia de 3DS, nos podremos perder en cada nuevo mundo mientras giran y rotan para recoger todos los plátanos en el menor tiempo posible. Esta última entrega contiene tres novedosos modos de juego para elegir, que incluyen niveles de puzzles para un jugador, Monkey Race y Monkey Fight.

Estos nuevos modos de juego ofrecen la posibilidad de competir mediante una conexión inalámbrica con un máximo de cuatro jugadores. Además, los fans de Super Monkey Ball podrán elegir entre el sensor de movimiento de Nintendo 3DS o el Slide Pad para moverse por los laberintos de puzzles con la máxima precisión.

“Desde el momento en el que vi las características de 3DS, no pude dejar de pensar en lo bien que funcionaría Super Monkey Ball en este nuevo hardware. Me resulta muy sencillo imaginarme a mí mismo sujetando la Nintendo 3DS utilizando el sensor de movimiento y jugando a Super Monkey Ball”, ha comentado Toshiro Nagoshi, creador y desarrollador de la franquicia. “El modo de juego es tan sencillo que permite que los jugadores disfruten al máximo de los gráficos en 3D y más ahora que hemos logrado dar vida a esta visión.”

La publicación de Super Monkey Ball para Nintendo 3DS está prevista para 2011.

Super Monkey Ball 3DS -Galería de imágenes

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más