Primeras imágenes, detalles y vídeo del prometedor Sonic X Shadow Generations

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 01 Febrero 2024 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Las altas esferas de SEGA han revelado los primeros detalles y materiales relacionados con ‘Sonic X Shadow Generations’, un nuevo juego de la veloz franquicia del erizo azul. La diferencia principal es que en esta ocasión tenemos a Shadow como protagonista en una nueva campaña de la rama ‘Generations’. Con una trama absolutamente rendida a la figura de un Shadow completamente renovado con poderes y habilidades nunca antes vistas, además de una remasterización completa del original para la última generación de consolas, la entrega y su formato ya han logrado levantar el ánimo de su nutrida comunidad de seguidores.

Shadow Generations

En ‘Sonic X Shadow Generations’ los jugadores podrán explorar el tiempo con una receta que combina algunas de las esencias de Classic Sonic y Modern Sonic para representar una nueva campaña de Shadow donde su antiguo enemigo, Black Doom, regresa y amenaza con dominar el mundo. Para enfrentarse a este peligro Shadow se verá obligado a profundizar en su oscuro pasado para desbloquear determinados poderes, desentrañar su auténtica historia y enfrentarse a villanos muy familiares para salvar el mundo.

La empresa de entretenimiento japonesa también ha anunciado que en ‘Sonic X Shadow Generations’ se incluye una remasterización completa del ‘Sonic Generations’ original, que combina la nostalgia de la icónica era 2D con la solidez del moderno de Sonic en tres dimensiones. Esta historia gira en torno a Sonic y sus amigos mientras su universo se ve sumido en el caos cuando aparece una nueva amenaza, llevándolos en un viaje a través del tiempo y las dimensiones. Los jugadores pueden vivir esta aventura nuevamente con imágenes mejoradas, nuevos desafíos y más contenido adicional.

También en Sonic Superstars

El videojuego tiene previsto su lanzamiento en formato digital y físico en otoño de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, para celebrar el anuncio de ‘Sonic X Shadow Generations’, el 15 de febrero SEGA lanzará el Shadow Outfit para el Sonic de ‘Superstars’, en todas las plataformas en las que se ha publicado el videojuego. El atuendo será gratuito para todos los jugadores y podrá equiparse jugando el Modo Historia.

Sonic X Shadow Generations – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más