Se podrá desbloquear todo el contenido de Metal Gear Solid V sin usar transacciones

Escrito por  Redacción Viernes, 03 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El mes pasado se anunciaba que el próximo videojuego de la franquicia ‘Metal Gear Solid’, que llegará bajo el nombre de ‘The Phantom Pain’, incluirá una opción de micro transacciones opcionales para mejorar la experiencia de juego. “Habrá micro transacciones dentro del videojuego”, desvela el gerente de la comunidad de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ Robert Peeler. “Lo que harán las micro transacciones será terminar los esfuerzos que hacen los jugadores en el videojuego un poco más rápido y un poco diferente. Es completamente opcional, y será algo que los jugadores podrán utilizar para desbloquear todo. No hay ninguna dificultad, ya que se pueden ignorar [las micro transacciones] y desbloquearlo todo de forma natural”.

Aunque por el momento no se han desvelado qué contenidos estarán incluidos dentro de pagos, Peeler apunta que el tema de las transacciones hará la entrada de los jugadores primerizos más fácil. “Queremos abrir el juego a gente que nunca ha probado la serie Metal Gear con anterioridad y que pueden tener problemas para superar ciertos obstáculos. Queremos que sea más fácil para ellos a través de este método. En general, para el jugador hardcore y todos los que quieran jugar de esta manera decir que se podrá desbloquear todo de forma natural en el juego, y esto es perfectamente viable”.

Por último se habló sobre el futuro de la serie después de las rencillas entre la compañía y Hideo Kojima, el director del título. “Metal Gear es una franquicia muy importante para Konami. no vamos a abandonarla”, declara Peeler confirmando que además ya están en conversaciones para buscar nuevo material para la serie. “Realmente no puedo dar ningún detalle acerca de las versiones futuras, pero puedo decir que no abandonaremos la serie después de Metal Gear Solid 5. El hecho de que continúe sin [Hideo] Kojima sigue rompiéndonos el corazón”.

Recordamos que ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ estará disponible el próximo 1 de septiembre para las plataformas de sobremesa de Sony y Microsoft, mientras que la versión para ordenador llegará dos semanas después.

 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2015 Castellano

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más