Se perfilan nuevos personajes para el multijugador de Star Wars Battlefront

Escrito por  Redacción Lunes, 12 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La beta abierta de ‘Star Wars Battlefront’, el videojuego de acción en primera persona basado en la popular serie cinematográfica ‘Star Wars’, incluirá nuevos personajes emblemáticos de la franquicia. Un usuario de Reddit ha explorado algunos de los ficheros de la beta en su versión para ordenador, descubriendo el archivo “characters.cb”. Dentro del archivo se encuentran referencias a Han Solo, la Princesa Leia y el Emperador Palpatine, que podrían sumarse a Luke Skywalker, Darth Vader y Boba Fett, previamente anunciados por la compañía.

Por su parte, la editora del videojuego Electronic Arts declaró en su día que Luke Skywalker, Darth Vader y Boba Fett serían “algunos” de los personajes incluidos en el videojuego, dejando abierta la posibilidad de que llegaran más personajes en el futuro. Los héroes y villanos de ‘Star Wars’ en ‘Battlefront’ cuentan con algunas habilidades especiales para utilizar en los mapas multijugador. Los jugadores podrán desbloquear a estos personajes encontrando diferentes objetos en la batalla.

Star Wars Battlefront - Fighter Squadron Mode Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más