Se confirma una línea de juguetes para el androide BB-8 de Star Wars

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sphero, una de las compañías de juguetes más conocidas de Colorado, Estados Unidos, ha confirmado su relación con Disney para crear juguetes basados en la serie cinematográfica ‘Star Wars’. De esta manera, la compañía juguetera mantiene los derecho del androide de ‘Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza’ BB-8.

“Este es el comienzo de la revolución de la industria. La revolución de la tecnología han hecho posible construir los juguetes del futuro y crear experiencias que hasta hoy sólo eran posibles en la ciencia ficción”, declara un comunicado de la compañía. “Pensadlo, la gente podrá adueñarse de un trocito de la película. Lo tendrán en sus casas y serán capaces de revivir una experiencia fiel en todo sentido a lo visto en la pantalla. Es un momento muy emocionante, y estamos encantados de que Disney nos haya escogido para ser parte de esta aventura”, concluye el comunicado de Sphero.

Por el momento, la compañía juguetera no ha datos al respecto sobre las funcionalidades que tendrá BB-8, aunque se esperan más detalles en breve. “Todo el mundo dijo que 2015 sería el año de los drones. Estamos aquí para deciros que será el año de los androides”, concluye la compañía. Recordamos que este año se estrenará la séptima película de ‘Star Wars’, apodada ‘El Despertar de la Fuerza’, dirigida por J.J. Abrahms. En materia de entretenimiento digital, poco antes del estreno de la película llegará ‘Star Wars: Battlefront’ para Xbox One, PlayStation 4 y ordenador.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más