Ubisoft anuncia un nuevo juego de Star Wars en colaboración con Lucasfilm Games

Escrito por  Redacción Lunes, 18 Enero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado un nuevo juego de mundo abierto ambientado en la afamada galaxia de Star Wars, que se producirá en colaboración con Lucasfilm Games. Liderado por Massive Entertainment, el estudio de juegos AAA con sede en Suecia, el proyecto promete reunir a algunos de los más experimentados talentos de la industria de los videojuegos, que aprovecharán las tecnologías de Massive, incluyendo el motor Snowdrop, para ofrecer una aventura de ‘Star Wars’.

“El vasto lore de Star Wars es una increíble fuente de inspiración para nuestros equipos”, ha comentado Yves Guillemot, co-fundador y CEO de Ubisoft. “Este es el principio de una colaboración a largo plazo con Disney Lucasfilm Games, y estamos encantados de trabajar mano a mano para construir sobre el increíble legado de Lucasfilm, un juego que estamos seguros de que encantará a los fans de Star Wars”

“Ubisoft tiene un talento único para construir mundos inmersivos, por lo que estamos encantados de trabajar con ellos en este proyecto”, apuntaba Douglas Reilly, VP de Lucasfilm Games. “Estamos inspirados por la pasión y el talento del equipo en Massive, y juntos compartimos una visión del tipo de historias originales que queremos contar a nuestros jugadores en esta galaxia en expansión. Tienen la creatividad, la experiencia y entienden a la comunidad para aportar una asombrosa autenticidad, profundidad e innovación a este nuevo juego de Star Wars". Más adelante se facilitarán detalles sobre el juego y fecha de lanzamiento.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más