Samurai Warriors 5 renueva historia y diseño en una nueva revisión del videojuego

Escrito por  Redacción Jueves, 18 Febrero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo y el desarrollador Omega Force han anunciado una revisión de ‘Samurai Warriors 5’ (Sengoku Musou 5 en Japón). Algo así como una reinvención de la franquicia con una nueva historia y un diseño de personajes mejorado sobre una nueva presentación visual. La última entrega de la serie de acción 1 vs 1000 viene a marcar un nuevo comienzo para la experiencia, lanzando jugadores en el período Sengoku, centrando la atención en la figura de Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi.

Si prestamos atención al primer tráiler de juego, se puede apreciar que ‘Samurai Warriors 5’ no se aleja de los elementos clásicos de la franquicia derivada de Dynasty Warriors. Como marcan los sistemas de la serie, los jugadores asumen el papel de un guerrero extremadamente hábil, capaz de enfrentarse y aniquilar hordas con cientos de enemigos a base de devastadores golpes, combos y movimientos especiales.

‘Samurai Warriors 5’ se lanzará en Nintendo Switch durante el verano de 2021, como se confirma al final del vídeo, pero se acompañará en su lanzamiento de versiones para PlayStation 4, Xbox One (Xbox Series X|S a través de retrocompatibilidad), y en Windows PC a través de Steam.

Samurai Warriors 5 – Announcement Trailer Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más