Plants vs. Zombies Battle for Neighborville recibe su edición más completa en Switch

Escrito por  Redacción Jueves, 18 Febrero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PopCap Vancouver ha anunciado que su título de disparos más popular debutará en Nintendo Switch el 19 de marzo con ‘Plants vs. Zombies: Battle For Neighborville Edición Completa’. El videojuego llevará a los jugadores a Neighborville, una región suburbana donde el choque entre la flora y los muertos vivientes siempre está a punto de estallar. La edición, además, ofrece a los jugadores la oportunidad de desbloquear todos los personajes y contenidos de las ediciones estándar de PlayStation, Xbox y PC, así como todo el contenido post-lanzamiento, directamente a través del videojuego offline u online.

‘Battle For Neighborville’ nos invita a enfrentarnos a misiones divertidísimas y derrotar a jefes para conseguir medallas y desbloquear trajes. Además, el volumen permite acceder a 23 personajes personalizables, incluyendo una clase de juego en equipo para cada facción, y todos los objetos cosméticos lanzados y disponibles como desbloqueables en el videojuego, sin ninguna tienda o moneda. Otro aliciente es que se podrá jugar sin conexión con un máximo de tres amigos o en el modo multijugador 8v8, derrotando a oponentes.

"Estamos muy entusiasmados por llevar los personajes favoritos de Plants vs. Zombies por primera vez a los jugadores de Nintendo Switch, dando la posibilidad de jugar en sus casas o en cualquier lugar, como ellos prefieran", destaca Melvin Teo, productor de PopCap Vancouver. "Los controles de movimiento de Switch nos permiten probar una nueva perspectiva de Neighborville, y con sus modalidades de juego acoplada y portátil, tenemos la capacidad de dar vida al videojuego y a sus personajes de formas que no eran posibles antes."

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville - Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más