Saints Row se redime con tres grandes expansiones previstas para los próximos meses

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 29 Marzo 2023 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Lanzado en agosto del año pasado, el programa llamado a reiniciar la franquicia ‘Saints Row’ no fue un título que hiciera justicia a la franquicia. Tanto fue así que Embracer Group cambió la dirección de la desarrolladora Volition alegando el bajo rendimiento del juego. Por fortuna, ya se han comenzado a corregir errores y si en noviembre recibió una actualización que soluciona más de 200 problemas, las próximas ampliaciones del videojuego serán aún mayores en cantidad y contenido.

 

La actualización de mayo será aún mayor

Ahora que se ha revelado la hoja de ruta prevista para sumar nuevo contenido al juego durante los próximos meses, como modos, distritos, mejoras generales y más, se confirma que la ciudad de Santo Ileso crecerá y mejorará con tres importantes lanzamientos para los usuarios del Pase de Expansión, junto a dos nuevos distritos gratuitos, tres actualizaciones más de calidad de vida y un conjunto de cambios cosméticos para todos inspirados en ‘Dead Island 2’.

Encabezando los contenidos se encuentra el conjunto gratuito del título que se lanzará el 11 de abril de 2023. Tras esto, la mayor actualización del juego está programada para el mes de mayo con el estreno de “Sunshine Springs”, un nuevo Distrito que se incorpora a Santo Ileso, junto a una serie de cambios de calidad de vida (como combates revisados, modo selfie y más), así como otras mejoras. El mismo día, los usuarios del Pase de Expansión obtendrán el contenido “The Heist & The Hazardous”, tres nuevas misiones de la historia ambientadas en Sunshine Springs donde los Santos emprenden un ambicioso atraco como venganza por haber sido traicionados por un famoso actor.

Contenido gratuito y actualizaciones clave

El segundo contenido del Pase de Expansión se estrenará en julio, con el que llegará “Doc Ketchum’s Murder Circus”, un nuevo modo de juego para un jugador. Además, también se incorpora otra actualización gratuita de calidad de vida, así como nuevas características. Por último, en agosto se lanzará el tercer, último y mayor conjunto para el Pase de Expansión, así como una actualización de calidad de vida gratuita para todos los jugadores. No está de más recordar que ‘Saints Row’ está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S, PlayStation y en Epic Games Store para PC.

Saints Row Version 1.2 - The Bright Future Update

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más