Nintendo desata la locura con su nuevo modelo de Switch edición The Legend of Zelda

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 29 Marzo 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la última presentación de materiales de ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’ realizada por el productor de la serie, Eiji Aonuma, la compañía ha revelado una edición especial de Nintendo Switch OLED que se acompaña de un mando Pro y una funda que cuenta con diseños inspirados en el próximo título de la serie.

 

Edición especial Tears of the Kingdom’

La nueva Nintendo Switch contará con un diseño especial inspirado en el videojuego que se lanzará el 28 de abril y en el que aparece el conocido símbolo hyliano de la saga en la cara frontal de la base. La consola presume de una pantalla OLED de 7 pulgadas, soporte ancho ajustable, una base con puerto LAN incorporado, 64 GB de almacenamiento interno y audio optimizado en los modos portátil y sobremesa, ya que el modelo ofrece tres formas distintas de jugar: Modo televisor, para partidas en una TV mientras la consola está conectada a la base; modo portátil, donde los mandos Joy-Con están conectados a la consola para disfrutar de juego portátil; y modo sobremesa, que facilita las sesiones de juego multijugador en cualquier lugar.

En la misma línea se han presentado dos accesorios: un mando Pro de Nintendo Switch y una funda, ambos con diseños especiales de ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’, que se pondrán a la venta el mismo día del lanzamiento del juego. El nuevo hardware y los accesorios han sido anunciados en un vídeo que muestra nuevo metraje de juego de esta inminente entrega. Cabe mencionar que la edición especial de Nintendo Switch no incluye el videojuego, que debe comprarse por separado.

Nuevos detalles de Tears of the Kingdom

Además de las piezas de colección, también se ha presentado un tráiler donde se muestran más características del juego antes de su lanzamiento. En ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’, los jugadores decidirán su propio camino por los paisajes de Hyrule y las misteriosas islas que flotan por el vasto cielo. Según defienden desde Nintendo, en esta secuela de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ los jugadores crearán su propio viaje, una aventura que se extiende por toda la tierra y los cielos de Hyrule. En un mundo alimentado por la imaginación, los jugadores tendrán que aprovechar el poder de las nuevas habilidades de Link para luchar contra las fuerzas del mal que amenazan el reino.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Demostración con Eiji Aonuma

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más