Sackboy: Una aventura a lo grande presenta su tráiler historia

Escrito por  Redacción Miércoles, 14 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony estrena el tráiler de historia de ‘Sackboy: Una aventura a lo grande’, el próximo título de aventuras y plataformas 3D del personaje de la marca PlayStation. El vídeo muestra diferentes escenarios por el colorido Mundo Artesano y los enemigos a los que el entrañable Sackboy deberá enfrentarse en esta nueva entrega de la saga.

De acuerdo con Sumo Digital, autores de ‘Little Big Planet 3’ y estudio encargado del desarrollo, se ha cuidado al detalle cada escenario, repleto de sorpresas constantes. El título, que presume de reinventar el formato de plataformas 3D a través de las características de PS5, podrá jugarse con amigos y familiares tanto en modo cooperativo online como cooperativo local.

Además, se podrá personalizar a Sackboy con más de 60 trajes diferentes y confeccionar diseños propios. Por si fuera poco, también se ha añadido un sistema de gestos para que podáis abrazaros, hacer choques de pecho, y marcar unos punteos de guitarra aérea con amigos. ‘Sackboy: Una aventura a lo grande’ llegará el próximo 12 de noviembre en exclusiva para PS4 y PS5.

Sackboy: Una aventura a lo grande - Tráiler historia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más