Romancing SaGa 2 anuncia planes de lanzamiento en consolas y PC

Escrito por  Redacción Sábado, 09 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha anunciado que el 15 de diciembre de 2017, el clásico juego de rol ‘Romancing SaGa 2’ se lanzará para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch, Steam, Xbox One y Windows 10. Publicado originalmente en Japón en 1993, la secuela nos invita a sentarnos en el trono del imperio Varennes para controlar a varias generaciones de gobernantes en una contienda contra los siete héroes. La entrega se estrenará en las plataformas actuales con un montón de características mejoradas con respecto a la versión original, entre las que se encuentran:

Nuevas clases de personajes que aportan más profundidad y posibilidades tácticas para los combates y el juego en general.

Mazmorras originales que dan acceso a cuatro zonas nuevas donde podrás profundizar en el misterio de los siete héroes.

Función “New Game+” que te permite trasladar los atributos y objetos de los personajes a una nueva partida. De esta forma podrás disfrutar más de la historia, conseguir objetos que hayas dejado atrás o salvar las tierras y los compañeros que hayas tenido que sacrificar. ‘Romancing SaGa 2’ estará disponible en formato digital a partir del 15 de diciembre.

Romancing SaGa 2 - Tráiler Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más