Bayonetta 1 y 2 llegarán a Switch en 2018 con cooperativo local

Escrito por  Redacción Viernes, 08 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha confirmado algo que gran parte de su comunidad de jugadores demandaba desde el lanzamiento de Switch: una colección de ‘Bayonetta’ y ‘Bayonetta 2’ para el sistema híbrido de Nintendo. De acuerdo con el anuncio realizado por el fabricante japonés, la compilación llegará el 16 de febrero de 2018 con algunas novedades, como un modo cooperativo local para ‘Bayonetta 2’, aunque por el momento no se ha detallado su funcionamiento.

Reggie Fils-Aime presidente y jefe de operaciones de Nintendo of America, ha sido el encargado de anunciar que la edición de ‘Bayonetta 2’ en formato físico incluirá la primera entrega de la serie como descarga digital. Por el momento no se han confirmado más características sobre el paquete, aunque a buen seguro habrá que guardar algo de espacio en la memoria de la consola para completarlo. Para ir abriendo boca, a continuación, podéis ver el primer video centrado en estas ediciones del juego.

Bayonetta 2 for Nintendo Switch Trailer - TGA 2017

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más