Rogue Spirit: no te pierdas los primeros detalles sobre el videojuego basado en el anime

Escrito por  Redacción Martes, 27 Abril 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde las oficinas del editor 505 Games anuncian a los cuatro vientos que su próximo juego de acción y aventura en colaboración con el estudio polaco Kids With Sticks, estará inspirado en el anime ‘Rogue Spirit’ y entrará en Early Access en Steam en agosto. Pero aquellos que se quieran adelantar al lanzamiento podrán acceder a una demo jugable que estará disponible a partir del 9 de junio para los jugadores que añadan el nombre del juego a su lista de deseados de Steam.

La editora se refiere al proyecto como un colorido juego de acción 3D rogue-lite con algunos elementos de sigilo. Desarrollado por un estudio independiente que reúne un pequeño equipo de veteranos de la industria, el título nos invita a asumir el papel del fantasma del ex Príncipe de Midra. Con nuestro alter ego podremos poseer personajes enemigos y absorber sus habilidades para liberar a la tierra de un mal que se avecina. Inspirado en la cultura japonesa y del sudeste asiático, así como en el anime popular, ‘Rogue Spirit’ pretende combinar en un juego moderno el Japón feudal con un apartado visual impactante.

Inicialmente se lanzará en Early Access, donde aumentará su volumen hasta presentar una veintena de personajes jugables con diferentes habilidades, armas y estilos de juego propios, así como 10 niveles generados proceduralmente a lo largo de 5 biomas diferentes. Según relatan sus responsables, el objetivo es que cada vez que se juegue se sienta innovador gracias a una serie de diferentes enemigos y jefes, los cuales requieren que se aproveche al máximo las habilidades y mejoras del jugador. "Esperamos aportar frescura al género con una interesante mecánica central para poseer enemigos y ser capaces de absorber sus habilidades" explica Andrzej Koloska, copropietario de Kids With Sticks.

Rogue Spirit Trailer – Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más