Apex Legends presenta su nueva Temporada: Legado, disponible a comienzos de mayo

Escrito por  Redacción Lunes, 26 Abril 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Respawn Entertainment nos invita a consolidar nuestra condición de campeones en ‘Apex Legends: Legado’ a partir del 4 de mayo. La nueva etapa lleva a todas las leyendas al punto de partida -con un poco de brutalidad subterránea- y pondrá a prueba a cada jugador para que demuestre su valía en la Arena. La novedad más destacada en el universo de ciencia ficción es la llegada de una nueva leyenda. Orgullosa y despiadada, "Valkyrie" creció a la sombra de su padre y no puede esperar para demostrar de qué está hecha, como podemos adivinar al observar las escenas del metraje realizado por la desarrolladora a cargo de EA.

Durante el tiempo que se extienda la fase Legado, el escenario Olympus estará en el centro de un acontecimiento que estrangula a la ciudad con raíces y matorrales. La incorporación a los Juegos de la hija del infame piloto de titanes Viper, irá acompañada de la incorporación del Arco Bocek, un arma poderosa y letal pero extremadamente técnica. Los más experimentados podrán infligir gran daño a medio alcance, pero no apuntar bien no es un ejercicio tan sencillo como se puede suponer a primera vista.

Como es habitual, el comienzo de temporada involucra la llegada de un nuevo Pase de batalla, y con él todos los desafíos diarios y semanales a completar para recibir recompensas únicas que incluyen Apex Packs, potenciadores de XP y apariencias especiales. También habrá actividades basadas en la nueva temporada clasificatoria. Todas estas sorpresas esperan a los exploradores del battle royale gratuito a partir del 4 de mayo en PS4, Xbox One, Switch, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Apex Legends - Tráiler lanzamiento de Legado

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más