Rockstar: “Si eres un padre y compras uno de nuestros juegos a tu hijo eres un mal padre”

Escrito por  Elric Ruíz Lunes, 24 Mayo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Rockstar: “Si eres un padre y compras uno de nuestros juegos a tu hijo eres un mal padre”

Lazlow Jones es un conocido locutor y director estadounidense, que además de haber participado en la producción y el guion de varios títulos de la franquicia Grand Theft Auto es un personaje siempre vinculado a la saga, en GTA IV por ejemplo, fue el presentador de la emisora Integrity 2.0 además de prestar su identidad para encarnar un criminal buscado por la policía, como puede comprobarse en la base de datos del Departamento de Policía de Liberty City.

Pues bien, el prolífico Lazlow ha querido expresar su opinión sobre los padres que compran videojuegos violentos a sus hijos a raíz del lanzamiento de Red Dead Redemption, ultima gran producción de Rockstar, que aún en menor medida, no se ha visto exenta de la absurda polémica que acompaña normalmente a los juegos de la desarrolladora, destinados al espectro de jugadores mayores de 18 años.


“Nuestros juegos no están diseñados para niños. Si tú eres un padre y compras uno de nuestros juegos a tu hijo es que eres un mal padre. Nosotros desarrollamos juegos para adultos porque somos adultos”. Lazlow continua cargando en esta ocasión contra algunos medios y asociaciones generalistas. “Rockstar ha roto muchas fronteras que nos ha permitido desarrollar el arte que nosotros creemos que debemos hacer. Si tienes un drama con mucha violencia y blasfemias y lo llamas Los Soprano recibirás un montón de premios. Haz lo mismo y llámalo videojuego y tendrás a ciertas organizaciones en pie de guerra”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más