Rockstar donará el 5% de los ingresos de GTA y Red Dead Online para combatir el Covid-19

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde la industria del videojuego llega otro intento por aliviar por efectos que está dejando la crisis del Coronavirus. En esta ocasión ha sido Rockstar la que anuncia que donará el 5% de los ingresos derivados de ‘GTA Online’ y ‘Red Dead Online’, entre los meses de abril y mayo. La compañía menciona que los ingresos provendrán de las compras dentro del título, lo que sugiere que las ventas de los juegos no tendrán impacto en las donaciones.

“A medida que nuestros equipos se enfrentan a estos tiempos difíciles, vemos como nuestras comunidades en Estados Unidos, Reino Unido, India y otros lugares se han visto profundamente afectados”, explica el desarrollador en una publicación difundida en redes sociales. “Estos fondos se utilizarán para ayudar a las comunidades y empresas locales que sufren el impacto de COVID-19, tanto directamente como apoyando de algunas de las organizaciones que están ayudando a los afectados.” Esta no es la primera iniciativa de una compañía vinculada con el mundo de los juegos, por ejemplo, Razer, Nintendo y Riot Games, entre otros, se encuentran apoyando activamente a diferentes organizaciones a nivel mundial.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más