Bethesda desecha una presentación digital en junio para reemplazar el E3 2020

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Abril 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Pete Hines, vicepresidente de Comunicaciones y Marketing de Bethesda, advierte que la casa de Meryland no realizará presentación o emisión online alguna durante el mes de junio como contrapartida a las conferencias del E3 2020, feria cancelada debido a la pandemia de coronavirus. “Dados los diversos desafíos que enfrentamos debido a la pandemia, no haremos ninguna presentación digital en junio. Tenemos muchas cosas interesantes para compartir sobre nuestros juegos, y esperamos poder contarlas en los próximos meses”, afirma el ejecutivo en su cuenta de Twitter.

Por lo tanto, Bethesda se convierte en la primera compañía en confirmar oficialmente que no hará ninguna presentación que reemplace los actos previstos para el E3 2020 (Electronic Entertainment Expo), feria que tenía previsto celebrarse en la ciudad de Los Angeles entre el 9 y el 11 de junio. Sin apartar la atención del asunto, Microsoft ya ha confirmado que sí tendrá una retransmisión para anunciar novedades, mientras que firmas como Nintendo, Square Enix, Ubisoft o Devolver Digital, aún están estudiando posibilidades.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más