Rockstar acusada de someter a sus empleados a terribles condiciones de trabajo

Escrito por  A. Torreón Lunes, 11 Enero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Rockstar acusada de someter a sus empleados a terribles condiciones de trabajo

Plataforma: Industria

Hace unos años, Electronic Arts superó una desagradable polémica cuando las esposas de los empleados formaron una coalición para poner de relieve las malas condiciones laborales y la forma en la que se trataban a los trabajadores de la empresa. Ahora parece que la historia se repite, aunque esta vez con Rockstar.

Las esposas de los empleados de Rockstar San Diego se han unido para informar al mundo de las interminables jornadas de de trabajo y la mala situación laboral que sufren los trabajadores, algo que presuntamente ha afectado la calidad de vida e incluso la salud de los trabajadores.

"Al principio, como la presión del trabajo en la oficina aumento, también lo hicieron los niveles de estrés de los empleados. Recientemente, con la cantidad de estrés que se ha generado en la compañía, ha habido manifestaciones físicas causadas por el estrés llegando a suponer un problema de salud", escribe el grupo de esposas de los empleados, que continúan alegando que: "En los últimos años, también ha habido muchos recortes en los beneficios a pesar de la creciente demanda de empleados. Después de un arduo trabajo dedicado a un proyecto, se les ofreció unas semanas de vacaciones como compensación a su dedicación y a el duro trabajo realizado en un proyecto. Algo que aún no han visto cumplido tras un año de actividad constante”.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más