Rock Band Network llegará a Rock Band 2 de PS3

Escrito por  Viernes, 28 Agosto 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Rock Band Network llegará a Rock Band 2 de PS3

El servicio Rock Band Network llegará para los usuarios de PS3 el próximo mes de Noviembre. El servicio ya está disponible para los usuarios de Xbox 360 permite que los jugadores puedan publicar sus propias canciones y ponerlas a disposición del resto de usuarios. Aunque no todo es tan sencillo, ya que Harmonix supervisa da luz verde a aquellos temas que ellos consideren que deben publicarse en el servicio y que el usuario realice algunos sencillos tramites burocráticos.

De esta forma, mientras que los usuarios de Xbox 360 podrán acceder a todas las canciones, los de PS3 sólo accederán a los que han llamado “mejores éxitos de Rock Band Network”.

Decir que ninguna de las canciones de Rock Band Network será gratuita, rondando la canción entre 1 y 3 euros según la calidad del tema, aunque se podrán a disposición unas demos de dichas canciones que durarán o un minuto o un 35% de la duración total de la canción.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más