Rock Band 4 se sube de precio en Xbox One

Escrito por  Redacción Martes, 25 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Harmonix, desarrolladora responsable del fenómeno 'Rock Band', ha confirmado la lista de periféricos compatibles y el precio de 'Rock Band 4', la última producción musical que llegará en unos meses a las plataformas de nueva generación de videojuegos. De esta manera, Los jugadores de Xbox One pueden comprar el pack (89,99€) que incluye el juego y el adaptador Legacy Game Controller Adapter, que permite usar la mayoría de las guitarras y baterías inalámbricas para la anterior generación de Rock Band en Xbox 360.  El adaptador soporta hasta cuatro accesorios inalámbricos de Rock Band de forma simultánea, así como instrumentos de terceros para Xbox 360. Por otro lado, 'Rock Band 4’ para PlayStation 4 (69,99€) también soporta la mayoría de guitarras y baterías anteriores, sin hardware adicional.

"Al ofrecer el juego por separado y mantener la compatibilidad con la generación anterior de accesorios para el juego musical, nos aseguramos de ofrecer la mejor oferta para los seguidores más veteranos de los juegos musicales estas Navidades", afirmó el CEO de Harmonix, Steve Janiak.

Así pues, la versión para la plataforma de Microsoft contará con un precio superior al no ser compatible de base con los instrumentos disponibles en el mercado, mientras que la versión para PlayStation 4 sí será compatible. El dispositivo para la plataforma de Microsoft contará con compatibilidad para cuatro periféricos simultáneamente y funcionará con una gran variedad de instrumentos de compañías externas que se han detallado en un documento en la página oficial del título. Dicha lista, sin embargo, no se da por completa, por lo que durante las próximas semanas se irá actualizando con dispositivos compatibles de nuevas marcas.

Por otra parte, las reservas para 'Rock Band 4' ya se han abierto. El título aparecerá en el mercado en varias configuraciones, incluyendo el juego y la guitarra a un precio de 130 dólares o con los periféricos completos -guitarra, set de batería y videojuego- a un precio de 250 dólares.

En contraposición, el título homónimo de Activision 'Guitar Hero Live' no incluirá una edición sin periférico, ya que el videojuego cambia drásticamente la jugabilidad al incluir periféricos nuevos, por lo que llegará a un precio de 100 dólares -incluyendo guitarra- y 150 dólares con dos guitarras. Recordamos que 'Rock Band 4' tiene previsto su lanzamiento para el próximo 5 de octubre para las plataformas de Sony y Microsoft de nueva generación, mientras que 'Guitar Hero Live' llegará al mercado el 23 de octubre.

Por último, también se han anunciado más pistas que estarán en el disco de ‘Rock Band 4, incluidas:

38 Special – “Caught Up In You”

Arctic Monkeys – “Arabella”

The Both – “Milwaukee”

Cake – “Short Skirt/Long Jacket”

Little Big Town – “Little White Church”

Lucius – “Turn It Around”

The Mighty Mighty Bosstones – “The Impression That I Get”

The Protomen – “Light Up The Night”

Soundgarden – “Superunknown”

Tijuana Sweetheart – “Pistol Whipped”

Rock Band 4: Setlist Reveal - 8/24

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más