GTA V estrenará el editor para consola en septiembre

Escrito por  Redacción Martes, 25 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Rockstar Games ha confirmado que el próximo mes de septiembre, el Rockstar Editor estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One como parte de la próxima actualización descargable para 'Grand Theft Auto V' y 'GTA Online'. Esta actualización traerá nuevas características y elementos de juego para el modo Libre de GTA Online, que serán reveladas en las próximas semanas.

Disponible desde el lanzamiento de ‘Grand Theft Auto V’ en PC, el editor de video permite a los jugadores capturar secuencias de los modos historia y Online desde diferentes posiciones y ángulos, añadir filtros, seleccionar una pista de música de fondo y realizar ajustes de audio, aplicar diapositivas de texto y publicarlos en YouTube o en el Rockstar Games Social Club directamente. Además, la herramienta incluye un modo director que, como su nombre indica, permite a los usuarios dirigir sus propias secuencias. Los jugadores pueden elegir un personaje humano o animal para reproducir situaciones específicas, incluso utilizando elementos como "golpes explosivos" y gravedad baja.

A continuación ofrecemos un breve resumen de las nuevas características que debutarán en la próxima actualización oficial:

Biblioteca de sonido ambiente y efectos de sonido: añade sonido ambiente con una biblioteca de pistas de audio que ayudarán a dar vida a escenas o añade efectos de sonido.

Integración de Snapmatic: ahora se podrá exportar cualquier fotograma de un marcador a Snapmatic, dando la libertad necesaria para encontrar el ángulo de cámara perfecto.

Actualizaciones del modo director: un mini mapa más grande con ubicaciones preestablecidas marcadas, la posibilidad de mantener la configuración de la hora del día y la habilidad de hacer aparecer vehículos aéreos y acuáticos.

Copiar y pegar propiedades de marcador: copia y pega la configuración de sonido de cualquier marcador a otro del mismo vídeo, lo que permitirá ser más eficiente en las técnicas de edición.

Nuevas fuentes: ahora habrá más opciones para crear pantallas de títulos y créditos; la actualización triplicará el número de fuentes disponibles con nuevos estilos.

 Grand Theft Auto V - Introducing the Rockstar Editor

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más