Robinson: The Journey llegará a PlayStation VR en noviembre

Escrito por  Redacción Jueves, 13 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Crytek ha puesto fecha para ‘Robison: The Journey’, la próxima aventura de ciencia ficción que estará disponible para PlayStation VR finalmente el 9 de noviembre. El título, que aprovecha la potencia de su motor gráfico CryEngine, nos presenta a Robin, un humano que despierta en el planeta Tyson III, un misterioso planeta extrasolar lleno de dinosaurios.

Convertido en una especie de pionero, el jugador deberá explorar el territorio, interactuar con el mundo y descubrir secretos, acompañado por HIGHS una inteligencia artificial que nos guiará a lo largo de la aventura y recomendará lugares donde desplazarnos y el bebé de T-Rex Laika, trabajando unidos para resolver puzles, descubrir secretos y salir adelante del territorio hostil.

El juego contará con la libertad de explorar los alrededores con un alto grado de detalle en 360 grados interactuando con el ecosistema a su alrededor, y desenterrando secretos en cada momento. Nosotros ya hemos podido comprobar de primera mano cómo luce uno de los proyectos más ambiciosos de Crytek de esta nueva fórmula de entender los videojuegos. Puedes acceder a nuestra preview a través del siguiente enlace.

Robinson: The Journey - Trailer PlayStation VR

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más