Revelados nuevos datos de Granblue Fantasy: Relink, el juego de rol se optimizará en PS5

Escrito por  Redacción Martes, 15 Diciembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El editor japonés Cygames ha celebrado el Granblue Fantasy Fes 2020, su evento anual dedicado al universo Granblue Fantasy. La cita nos ha reportado una nutrida cantidad de novedades: nueva información sobre el juego móvil del mismo nombre y las características de los próximos luchadores que se integrarán al juego de lucha de Arc System. En nuestro caso, el elemento más interesante ha sido la presentación de un nuevo vídeo con secuencias de juego del esperado ‘Granblue Fantasy: Relink’, del cual también se ha revelado un plazo de lanzamiento. No solo se ha anunciado que el título de rol llegará a las estanterías en el transcurso de 2022, también se ha confirmado una versión optimizada para PlayStation 5 que compartirá estreno con la presentada para PS4.

El título de Cygames, anunciado hace cuatro años, ha estado rodeado de problemas durante su desarrollo. A principios de año el director del proyecto tranquilizaba a sus jugadores asegurando que el equipo había estado inmerso en el debut de otro juego de la franquicia, ‘Granblue Fantasy Versus’ y no habían contado con suficientes recursos para trabajar en ambos títulos al ritmo deseado.

No obstante, las primeras valoraciones desde el propio estudio hace tiempo indicaban que el videojuego no estaba funcionando lo suficientemente bien en PS4 como para manejar todos los elementos implicados en pantalla y ofrecer velocidades de cuadro sólidas al mismo tiempo. Como resultado, además de avanzar en el desarrollo, llega la promesa de una versión de generación cruzada destinada a aprovechar el hardware del nuevo buque insignia de Sony, capaz de ofrecer una experiencia que no se vea comprometida. Puedes comprobar por ti mismo cómo ha evolucionado el juego de Cygames durante los últimos doce meses con el vídeo que muestra la última versión del juego en acción.

Granblue Fantasy Relink - 23 Minutes Gameplay - PS5

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más