Resident Evil: Revelations 2 nos muestra dos de sus personajes en acción

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 21 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Resident Evil: Revelations 2 nos muestra dos de sus personajes en acción

Capcom nos presenta dos nuevos videos de ‘Resident Evil Revelations 2’, que estará a la venta en toda Europa el próximo 13 de marzo de 2015 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y en formato PC. En ellos podemos ver como Barry Burton y su hija Moira, dos de los personajes de la secuela que se distribuirá inicialmente en formato episódico se desenvuelven en la isla donde se desarrolla el juego mientras hacen frente a dos nuevos enemigos: los Revenant y los Glasp.

Como se confirmó anteriormente, Barry Burton, el miembro de S.T.A.R.S. y uno de los personajes favoritos de los jugadores, regresará en la secuela. “Tras dirigirse a la remota isla prisión en busca de su hija perdida, Moira Burton, Barry se encuentra con un nuevo personaje Natalia Korda, una joven que tiene un extraño poder que le permite percibir los enemigos y los objetos ocultos. Utilizando esta habilidad en combinación con las demostradas habilidades de combate de Barry, los jugadores necesitarán alternar entre los dos para sobrevivir en la isla misteriosa y encontrar a Moira.”, explica la ficha del producto.

Resident Evil: Revelations 2 - Barry Burton

Resident Evil: Revelations 2 - Natalia Korda

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más