Los creadores de Remember Me anuncian Vampyr, un nuevo RPG

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 21 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Focus Home Interactive ha anunciado ‘Vampyr’, el próximo título del estudio de desarrollo francés Dontnod Entertainment, responsables del notable ‘Remember Me’ publicado por Capcom. El titulo se lanzará en 2017 y por el momento los detalles son muy escasos, únicamente se ha hecho publico que el jugador adoptará el papel de un doctor que regresa a su país tras la Primera Guerra Mundial. Cuando el personaje trata de atender a un supuesto enfermo de gripe española recibe un mordisco que le transforma en un vampiro. Además del previsiblemente interesante relato, el personaje en su papel de médico se verá obligado a tomar decisiones morales sopesando su deber como doctor y su implacable sed de sangre.

Apuntar que la desarrolladora parisina también se encuentra trabajando para Square Enix en el juego episódico ‘Life is Strange’,una aventura narrativa ambientada en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón. Aquí es donde regresa una estudiante de último año, Max Caulfield, después de 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia, Chloe. Juntas intentarán descubrir la incómoda verdad tras la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber. Llegará a PlayStation 4 y Xbox One, así como PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC. Mientras que ‘Vampyr’ todavía se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo y no cuenta con plataformas confirmadas ni fecha de lanzamiento.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más