Resident Evil 2 estrena video del modo historia

Escrito por  Redacción Jueves, 20 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(4 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Resident Evil 2’ tampoco ha querido perderse Tokyo Game Show, con el estreno de un video que ofrece una perspectiva completamente nueva. Si durante Gamescom pudimos observar más de cerca el personaje de Claire Redfield en la búsqueda de su hermano desaparecido Chris, en esta ocasión podemos echar un vistazo a algunos de los enemigos y potenciales aliados disponibles en la obra, entre los que se incluye la icónica mujer fatal de la saga, Ada Wong, la misteriosa Annette Birkin y el Jefe de Policía Brian Irons.

La remasterización se está desarrollando con el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, con el que pretenden ofrecer una versión mucho más realista de la clásica saga survival horror, una nueva vista de cámara encima del hombro, controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original. Los jugadores se unirán al oficial novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis. Tanto Leon como Claire contarán con sus propias campañas jugables por separado permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes. Estará disponible el 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One (incluyendo Xbox One X) y en formato PC.

Resident Evil 2 - Story Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más