Remothered: Broken Porcelain adelanta unos días su fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 23 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En un sorprendente movimiento a solo un mes de la fecha de lanzamiento de ‘Remothered: Broken Porcelain’, prevista para el 20 de octubre, Modus Games ha anunciado que publicará el 13 de octubre la secuela del juego de terror, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, como continuación de ‘Remothered: Tormented Fathers’, pero con algún toque diferencial.

La entrega promete nuevas mecánicas de juego y elementos narrativos destinados a asustar hasta a los más valientes. Dirigido por Chris Darril de Darril Arts y desarrollado por Stormind Games, la obra entreteje los sucesos desde la primera incursión del juego, todo ello centrado en los misteriosos sucesos acaecidos en Ashmann Inn. En realidad, ‘Broken Porcelain’ hace de precuela y secuela. La supervivencia requerirá mucho más que reacciones rápidas, ya que una actuación estratégica e ingeniosa será crítica en esta aventura.

La entrega también presume de la incorporación de varios elementos narrativos para configurar una historia más siniestra e inmersiva, además de nuevos sistemas de juego, escalofriantes senderos, habitaciones oscuras y enemigos que llevarán al personaje hasta el límite. “Para los juegos, y concretamente los de terror, este es un mes de muchísimo ajetreo”, apuntaba Shane Bierwith, vicepresidenta ejecutiva de marketing global de Modus Games. “Aunque adelantar fechas no es muy común, hemos querido poner Broken Porcelain a disposición de los fans del género antes, para que tengan más tiempo de probar todos los grandes juegos de terror que saldrán por Halloween”.

Remothered: Broken Porcelain – Whispers – Story Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más