El primer Bright Memory llegará a tiempo para el lanzamiento de Xbox Series X

Escrito por  Redacción Miércoles, 23 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la transmisión Playism Game Show, la desarrolladora china FYQD confirma que ‘Bright Memory’, el juego de acción lanzado originalmente en 2019 en Steam, llegará a las consolas de nueva generación de Microsoft como título de lanzamiento en Xbox Series S y Xbox Series X. De esta manera se confirma que los jugadores tendrán acceso a la experiencia completa y conocer de primera mano la historia de la franquicia desde el origen de uno de los títulos de disparos más intrigantes de los últimos años, mientras esperamos el lanzamiento de ‘Bright Memory Infinite’ un nuevo juego de la saga que se lanzará en 2021 en formato multiplataforma tanto para la actual, como para la nueva generación de consolas.

En la parcela lúdica, ‘Bright Memory’ combina elementos de disparos en primera persona con combate cuerpo a cuerpo que se respalda con un universo futurista y distópico donde el jugador controla a la Shelia, agente de la SRO (Organización de Investigación de Ciencias Supernaturales), un organismo que emplea sus recursos en la búsqueda de artefactos mágicos. Dispuesta a investigar a una organización sospechosa de haber encontrado un elixir capaz de revivir a los muertos, la agente utilizará armas de fuego, espadas afiladas y un gancho, en luchas intensas, estratégicas y visualmente increíbles para lograr sus objetivos.

El anuncio se acompaña del obligatorio tráiler inédito, donde se puede observar algo de jugabilidad y sus principales mecánicas. ‘Bright Memory’ se lanzará el 10 de noviembre para Xbox Series S/X; mientras que ‘Bright Memory: Infinite’ no llegará hasta 2021, aún sin fecha confirmada, para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC. El precio de las próximas consolas Xbox es el siguiente: 299,99 € (PVP) para Xbox Series S y 499,99 € (PVP) para Xbox Series X.

Bright Memory - Xbox Series X

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más