Regresa el Arena World Championship de World of Warcraft y el Mythic Dungeon International

Escrito por  Redacción Martes, 22 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard ha concretado sus planes en el plano competitivo para ‘World of Warcraft’ y estamos en disposición de poder contarte novedades sobre el Arena World Championship (AWC) 2019 y el nuevo Mythic Dungeon International (MDI).

Tanto el Arena World Championship como el Mythic Dungeon International crecerán en 2019 y, dentro de muy poco, los europeos tendrán la ocasión de demostrar que son capaces de hacer frente a los mejores rivales del mundo en copas y eventos clasificatorios. Aunque este año la competición es más ambiciosa, se conservará el sistema, solo que con una serie de cambios:

Norteamérica y Europa contarán cada una con dos temporadas de arena, con seis copas por temporada. Cada copa enfrentará a varios equipos por un premio total de 10000 dólares. Se trata de un aumento respecto a la competición del pasado año, con más copas y oportunidades. Al igual que la anterior temporada, cada copa otorgará puntos. En cada final, los cuatro equipos con más puntos acumulados a lo largo de cada temporada tanto de NA como de EU competirán por un premio total de 100000 dólares. La primera copa comenzará el 8 de febrero y el periodo de inscripción concluye el lunes 28 de enero.

Las regiones de Asia-Pacífico, China y Latinoamérica también disputarán copas de acuerdo con el reglamento del Arena World Championship. El periodo de inscripción para Corea, Taiwán/Hong Kong/Macao, Australia/Nueva Zelanda, China y Latinoamérica comenzará ya entrado el año. Para la arena final del AWC se enviarán invitaciones al primer clasificado de la temporada 1 de NA y EU. Primer y segundo clasificado de la final de verano de NA y EU. Equipo con más puntos de NA y equipo con más puntos de EU; además de los vencedores de la final de China, Asia-Pacífico y Latinoamérica. Aquí tenéis una representación visual del sistema para 2019:

Por otro lado, el Mythic Dungeon International es una nueva competición por temporadas. Este evento se dividirá en 2 regiones MDI East (China, Corea, Sudeste Asiático, Taiwán y Australia/Nueva Zelanda) y MDI West (Norteamérica, Latinoamérica y Europa). Habrá un periodo de pruebas de clasificación. Será necesario contar con un equipo de 5 jugadores y completar 5 mazmorras de piedra angular mítica de nivel 14 entre el 26 de febrero y el 12 de marzo. Esto dará acceso al reino del torneo durante toda la temporada.

Cada temporada, quienes hayan obtenido acceso al reino del torneo podrán participar en unas contrarrelojes que constarán de un número limitado de intentos en las mazmorras de la semana durante un periodo de tiempo determinado. Cada semana se alternará entre MDI East y MDI West, comenzando con la contrarreloj y finalizando con la Cup semanal, un cuadro de doble eliminación con los ocho mejores equipos de la semana en esa región. Todos los equipos del reino del torneo podrán participar en las contrarrelojes de su región cada dos semanas, lo que les permitirá disfrutar de más oportunidades para disputar las Cups.

Los jugadores obtendrán puntos y premios de 12000 dólares. Los eventos de fin de temporada serán multirregionales y los equipos de todo el mundo se enfrentarán por un premio de 100000 dólares. ‘World of Warcraft: Battle for Azeroth’ está disponible para PC y Mac.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más