Regocíjate, The Cult of the Lamb se actualiza con cantidad de nuevo contenido

Escrito por  Alberto Yánez Lunes, 24 Abril 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Traemos buenas noticias para los muchos discípulos del “Cordero”, porque Massive Monster ha anunciado que ‘Relics of the Old Faith’, la primera gran actualización de contenido para ‘Cult of the Lamb’, llegará gratis a PC y consolas el 24 de abril.

Alabado sea el Cordero

La gloriosa actualización incluirá una nueva historia postgame en la que un misterioso ser te pedirá que conquistes cruzadas, enemigos y jefes renovados con la ayuda de “Reliquias”; objetos utilizables que otorgan efectos únicos, mejorando el combate de multitud de formas diferentes. Para resolverlo habrá que llevar a cabo sermones para desbloquear nuevas reliquias y hacer un seguimiento de ellas mientras descubres nuevas y misteriosas historias sobre “Los tres patos”.

 

 

Las mejoras en el combate también llegan en forma de “Ataques Pesados”, que permiten al Cordero embarcarse en expediciones más profundas y desafiantes. Sin embargo, hacer crecer un culto no consiste solo en derrotar enemigos y convertir a los no creyentes, por lo que ‘Relics of the Old Faith’ también promete una gran cantidad de nuevo contenido para garantizar una comuna feliz.

El seguidor sirviente

A partir de ahora podrás asignar a un "Seguidor" para que te prepare la comida en la cocina, cocinando hasta 30 platos para tu hambriento rebaño, y resolver los problemas de espacio para dormir con los "Refugios Compartidos" que albergan hasta 3 seguidores. Los usuarios también seguirán evolucionando hacia nuevas e inusuales formas tras la actualización, incluyendo tejones, pingüinos, mapaches y más, y los orgullosos líderes del culto podrán preservar sus preciados recuerdos para siempre con el nuevo modo Foto.

El cordero

‘Cult of the Lamb’, es un adorable juego en el que diriges una secta en un mundo desmoronado, plagado de rituales y ruinas en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S junto con la versión de PC a través de Steam. Esta interesante propuesta sitúa a los jugadores en la piel de un cordero poseído que ha sido salvado de la muerte por un extraño siniestro.

Tendremos que devolver el favor que nos han dado formando una comunidad que siga ciegamente su palabra. Desde aquí predicarás la Palabra en una tierra plagada de falsos profetas, te adentrarás en diversas regiones para crear leales comunidades en el interior del bosque hasta que la Palabra sea la única verdad.

Cult of the Lamb - Relics of the Old Faith Update

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más