Reflections anunciará un nuevo título en el E3

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 09 Mayo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Reflections anunciará un nuevo título en el E3

La desarrolladora británica Reflections, que ahora mismo está involucrada junto con Ubisoft Monreal desarrollando el esperado título ‘Watch Dogs’, revelará su próximo videojuego en la próxima feria mundial del entretenimiento digital en junio. De acuerdo con la directora del estudio, Pauline Jacquey, estarían trabajando en algo que supuestamente no puede contarnos por el momento, pero que “Sin embargo, será anunciado en el E3”.

La noticia viene dada a través de la página personal de Jacquey en la red social LinkedIn, utilizada para comunicarse entre profesionales, donde en su currículum menciona que está trabajando en una franquicia que no puede revelar, por lo que es probable que sea una serie conocida en el sector. Reflections cuenta con un gran número de títulos en el mercado, siendo los encargados de la serie ‘Driver’, mientras que Jacquey ha trabajado en algunos títulos como ‘Ghost Recon’ y ‘Assassin’s Creed’.  ‘Watch Dogs’, su última obra, aparecerá en el mercado el próximo 19 de noviembre.

Watch Dogs - Fuera de control

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más