Electronic Arts lanzará 11 nuevos videojuegos hasta marzo de 2014

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 09 Mayo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Electronic Arts lanzará 11 nuevos videojuegos hasta marzo de 2014

Electronic Arts acaba de desvelar que 11 nuevos títulos llegarán a las videoconsolas y ordenador durante el presente año fiscal, que comenzó el pasado 1 de abril y terminará el 31 de marzo de 2014. El presidente de marca de la compañía, Frank Gibeau, ha declarado que además de ‘Battlefield 4’, ‘Madden 25’, ‘FIFA 14’, ‘NCAA Football 2014’, ‘NHL 14’ y el recientemente anunciado ‘Los Sims 4’, otros títulos de ‘NBA Live’ y ‘Need for Speed’ aparecerán en el mercado.

“Estamos muy centrados en llevar el negocio de la NBA por el buen camino este año”, declara Gibeau en referencia a la cancelación del último título de la franquicia. Se ha confirmado, a su vez, que se desvelarán más detalles del título en el E3 que se celebrará en julio en Los Angeles.

El presidente también ha declarado que la compañía está implicada en el desarrollo de algunos títulos para PlayStation 4 y la futura Xbox, aunque debido a los acuerdos de confidencialidad no puede ofrecer ningún tipo de información al respecto. “Sin embargo, planeamos revelarlos completamente en el E3 incluyendo más títulos de nueva generación en desarrollo para el presente año fiscal, que incluirán avances en gráficos y jugabilidad en nuestras grandes franquicias, como ‘Battlefield’, ‘FIFA’, ‘NBA Live’ y ‘Need for Speed’”, concluye el directivo. Además de los once títulos que se conocerán en el E3, la compañía también prepara 15 nuevos títulos para móviles, incluyendo el esperado ‘Plantas contra Zombis 2’ y una nueva obra del equipo responsable de ‘Bejeweled’.

Battlefield 4 – Presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más