Razer lanza el programa Pagado Por Jugar, para recompensar a los jugadores

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el pasado fin de semana, Razer ha dado a conocer la iniciativa “Pagado por Jugar” en colaboración con zVault, el ecosistema de economía virtual que la compañía ha lanzado este año. Con este programa, los jugadores podrán ganar determinadas monedas mientras juegan – zSilver, que permitirán obtener descuentos en la compra de productos además de acceso a otras ofertas especiales. Este programa de moneda virtual es el primero de su clase dedicado a los jugadores del mundo, y orientado a que puedan obtener recompensas. Por ejemplo, para hacerse una idea, se recompensará 3 monedas por minuto, y hasta un máximo de 900 al día para todos los usuarios que jueguen títulos como ‘Paladins’, ‘League of Legends’, ‘DOTA 2’, ‘Counter-Strike: Global Offensive’ y ‘Overwatch’. Es decir, títulos comerciales que entre todos suman más de 138 millones de jugadores de audiencia.

“El concepto de que un jugador pueda ser recompensado por disfrutar de videojuegos es algo que nunca antes se ha hecho,” explicaba Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer. “Es tan simple como que los jugadores pueden recoger los beneficios de seguir haciendo lo que hacen en su día a día como videojugadores. El mundo de los videojuegos es el gran terreno de competición, para cualquier tipo de persona en el mundo. Estamos muy emocionados de ayudar a la gente en conseguir esos productos que tanto desean, allá donde se encuentren, y sin importar que juegos disfruten, solo por ser jugadores.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más