Blizzard revela los primeros detalles de StarCraft: Remastered

Escrito por  Redacción Martes, 28 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard ha confirmado que su conocido juego de estrategia en tiempo real ‘StarCraft’, contará con una remasterización que acercará el título original a los nuevos estándares tecnológicos. El presidente de la compañía, Mike Morhaime, ha confirmado en el evento “I Love StarCraft” que se llevado a cabo en Corea del Sur, que tanto el original como su expansión ‘Brood War’ recibirán una revisión HD que llegará al mercado a finales de este mismo verano como ‘StarCraft: Remastered’.

La nueva versión soportará 4K e incluirá audio actualizado. Y lo que es más importante, también será compatible con la plataforma online de la compañía (anteriormente Battle.net), lo que significa que se podrá ejecutar el juego desde el mismo cliente para PC de ‘Overwatch’ y ‘Hearthstone’. Esto permitirá que la gestión de las partidas ofrezca enfrentamientos equilibrados tomando en cuenta las estadísticas de los jugadores. Por otra parte, Morhaime asegura que, salvo algunas variaciones de poco alcance, la experiencia de juego en la remasterización se mantendrá fiel a la versión original.

‘StarCraft’ es un videojuego de estrategia en tiempo real ambientado en el siglo XXVI. El título se centra en la lucha de poder de tres especies que quieren hacerse con el control de una parte distante de la galaxia. El primer juego de la serie se lanzó para Microsoft Windows en marzo de 1998. El título ayudó a revolucionar el género de estrategia en tiempo real, alcanzando un nivel de calidad y equilibrio que le ayudó a diferenciarse de otros contemporáneos como ‘Age of Empires’. Por el momento, puedes ver el tráiler de la presentación oficial de ‘StarCraft: Remastered’.

StarCraft Remastered - Announcement

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más