Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte presenta sus espectaculares planetas y entornos

Escrito por  Redacción Lunes, 24 Mayo 2021 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony desvela al más joven de la carismática familia Zurkon con un alocado vídeo en el que presenta alguno de los planetas y entornos que estarán disponibles en ‘Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte’. Estos escenarios prometen aprovechar todas las características de PlayStation 5, como la iluminación mejorada y el trazado de rayos. Además, los mundos del juego están renderizados en resolución 4K dinámica y HDR para una nitidez mayor. En este vistazo a los entornos, Zurkon Jr. deja claro que el videojuego contará con versiones alternativas de planetas clásicos como Sargasso: Puesto Avanzado L51 o Torren IV: Campos de Molonoth, pero también con entornos nuevos como Corson V: Ciudad Nefarius o Blizar Prime: minas de brizolita.

Todos los planetas contarán con características que los hacen únicos, como la tecnología, luces y altos edificios presentes en Ciudad Nefarius, o los épicos y paisajes de Sargasso, donde también se incluye la mecánica de montar en criaturas como los velocidajos. Además, los entornos, fauna y vegetación serán muy diferentes en cada planeta. Por ejemplo, en Molonoth, el tercer planeta presente en el contenido, los jugadores podrán explorar un entorno desértico y rocoso.

Esta nueva entrega ha sido desarrollada desde cero para hacer uso de las distintas capacidades de PlayStation 5. En este sentido, contará con iluminación mejorada y trazado de rayos para lograr una calidad gráfica extraordinaria, con gráficos renderizados en resolución 4K dinámica, 60 fps y HDR, mientras se explora la galaxia y se salta de planeta en planeta con tiempos de carga casi instantáneos gracias a la unidad SSD. En cuanto al mando inalámbrico DualSense, prometen lo último en inmersión al sentir las vibraciones y explosiones del juego en las manos con la respuesta háptica, así como la energía dimensional desbordante de las armas gracias a los gatillos adaptativos.

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte – Exploración

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más