Rainbow Six Siege: ya disponible Operation Steel Wave

Escrito por  Redacción Jueves, 18 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha confirmado que ya se encuentra disponible ‘Operation Steel Wave’, la segunda temporada del Year 5 de ‘Rainbow Six Siege’. Como es habitual, el paquete introduce nuevos agentes, mejoras y novedades en la jugabilidad, además de un completo rediseño del mapa de Casa. Desglosamos las novedades de la temporada:

Ace y Melusi, el atacante noruego y la defensora sudafricana, son los dos nuevos agentes que llegan con ‘Operation Steel Wave’. Ace formaba parte de la Guardia Nacional de Noruega, donde se labró una reputación de héroe. El agente viene equipado con el SELMA, un dispositivo adhesivo arrojadizo que se adhiere a cualquier superficie vertical y destruye hasta tres paneles de la misma, uno tras otro.

Melusi, por su parte, se alistó en la Fuerza de Defensa Nacional de Sudáfrica para mejorar sus habilidades y entrenamiento de campo. Quedó gravemente herida tras una emboscada, lo que la llevó a dejar el ejército y convertirse en el corazón de la Unidad Contra la Caza Furtiva de las Fuerzas Especiales Inkaba. Melusi cuenta con el dispositivo electrónico desplegable Banshee, que ralentiza a cualquier atacante que tenga en su línea de visión. Además, puede utilizarse para obtener información, ya que produce un sonido reconocible cuando un atacante entra dentro de su alcance.

Además de los dos nuevos agentes, los jugadores podrán explorar una nueva versión del mapa de Casa, completamente rediseñado. El dueño del lugar ha dado la bienvenida a un nuevo miembro en su familia, con lo que se han producido cambios importantes, como las ampliaciones de las zonas del sótano, el ático y la torre de oficinas. Hay otras modificaciones a lo largo del mapa, todas ellas con la intención de hacer que la jugabilidad evolucione.

Rainbow Six Siege - Steel Wave: Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más