Rainbow Six Siege arranca la Operación Void Edge en los servidores de pruebas

Escrito por  Redacción Martes, 18 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los propietarios de ‘Tom Clancy's Rainbow Six Siege’ en PC, ya que, sorprendentemente, Ubisoft ha lanzado una nueva versión del juego en los servidores de prueba donde los usuarios pueden anticiparse a las novedades que llegarán con Operación Void Edge, la primera temporada del año 5. Entre las diversas características sin anunciar, encontramos, como es razonable, dos nuevos operadores: una nueva atacante y un nuevo defensor, la misteriosa Iana y el poderoso Oryx.

La Season 1 del Year 5 de ‘Rainbow Six Siege’ arranca con Operación Void Edge e introduce a dos agentes procedentes de los Países Bajos y Jordania, respectivamente. Además de esto, también se ha revelado que esta temporada llegará con una versión completamente rediseñada del mapa Oregón, cambios en la jugabilidad y un evento de tiempo limitado.

También se han actualizado algunos aspectos del juego, como un rediseño del navegador de los jugadores; cambios en el punto de aparición del dron de los Atacantes; ajustes de la forma en que se producen los escombros o la introducción del set de Élite Caveira. En cualquier caso, la versión alternativa de ‘Rainbow Six Siege’ ya está disponible en el servidor de pruebas y permite probar características del juego que llegarán en futuras actualizaciones. Solo está disponible para Windows PC.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege - Void Edge - Gameplay y Consejos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más