El tráiler de lanzamiento de Warriors Orochi 4 Ultimate marca el inicio de su andadura

Escrito por  Redacción Martes, 18 Febrero 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ha llegado la hora de lanzarse a una contienda histórica con un número indecente de personajes con ‘Warriors Orochi 4 Ultimate’, la demanda entrega de la popular saga que nos invita a descubrir su nuevo argumento y sus modos de juego para el musou del estudio de desarrollo Omega Force.

La serie crossover cuenta con personajes de ‘Dynasty Warriors’, ‘Samurai Warriors’, y los dioses de la historia antigua, que se unen en una lucha total contra enjambres de enemigos mientras buscan respuestas a por qué se reunieron para luchar en este misterioso mundo. Personajes estrella y conocidos de la factoría se unen al reparto de 177 personajes jugables, que también se podrán controlar en el nuevo modo Infinito.

En esta modalidad se forman equipos de tres usuarios para completar las 12 torres de Las Pruebas de Zeus, con mazmorras que representan cada signo del zodíaco. A medida que se supera cada prueba, se obtienen puntos de experiencia, se desbloquean personajes y se mejoran las armas para ir combatiendo enemigos cada vez más fuertes con cada avance en la torre.

También como novedad, en ‘Ultimate’ se pueden intercambiar los Tesoros Sagrados entre combatientes y se han añadido historias secundarias adicionales para arrojar más luz sobre ciertos personajes y sus motivaciones en la batalla. Se añaden a este respecto dos nuevos finales, en los que Perseo será clave para desbloquear el “verdadero” final de la saga. El título uno contra miles se estrena en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, y en PC.

Warriors Orochi 4 Ultimate - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más