Profundidad de juego sobre los elementos RPG de 'Sacred Citadel'

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 27 Febrero 2013 Noticias
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Profundidad de juego sobre los elementos RPG de 'Sacred Citadel'

Deep Silver ha revelado más información sobre los elementos RPG de 'Sacred Citadel'. A raíz de lo explicado por la editora, y gracias tanto a estos elementos, como a las combinaciones de armas, monturas, ciudades, opciones de combate y más aspectos que todavía no se han desvelado, el juego intentará ofrecer gran profundidad en el género de los juegos de acción y lucha de desplazamiento lateral.

Incluye cantidad de funciones de juego de rol para potenciar el juego de acción y lucha. Los jugadores podrán luchar con hasta tres personajes de un total de cuatro, y todos podrán subir de nivel durante el juego, así como adquirir nuevas habilidades. 'Sacred Citadel' también es una experiencia cooperativa, y las diferentes formas de hacer evolucionar a un personaje jugarán un papel decisivo para el grupo en su conjunto. Los cuatro personajes (la chamán khukuri, el explorador ancariano, el guerrero safiri y un cuarto personaje todavía por desvelar) cuentan con conjuntos de habilidades que les otorgarán ataques de clase más potentes según su nivel de experiencia que se harán reales al usarlos en conjunción con los demás. Estará disponible durante este 2013 en descarga digital para PlayStation 3, Xbox 360 y a través de Steam y otras empresas de distribución digital.

Sacred Citadel - Trailer

 

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