×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard ya están disponibles en PlayStation Store

Escrito por  Miércoles, 27 Febrero 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard ya están disponibles en PlayStation Store

Bethesda Softworks Iberia nos informa que las versiones españolas de 'Dragonborn', 'Hearthfire' y 'Dawnguard' para el videojuego 'The Elder Scrolls V: Skyrim' ya están disponibles para los usuarios de PS3 en Europa, y que pueden descargarse en PlayStation Store con un 50% de descuento durante la semana de lanzamiento (7,99 € para Dragonborn y Dawnguard, y 2,49 € para Hearthfire).

Con 'Dragonborn' los jugadores podrán viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim, con nuevos enclaves, mazmorras, y nuevas misiones, yermos cenizos y valles glaciares. Más poderes con gritos capaces de doblegar la voluntad de enemigos e incluso de domesticar dragones. El destino de Solstheim penden de un hilo mientras te enfrentas a tu adversario más letal, el primer Sangre de Dragón.

'Hearthfire' es un complemento de construcción que permite comprar terrenos y construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia y mucho más. En 'Dawnguard', por último, lord Harkon, el señor de los vampiros, ha vuelto a alzarse. Mediante los Pergaminos antiguos, quiere hacer algo impensable: acabar con el propio sol. Del jugador depende unirse a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo, o convertirse en señor de los vampiros.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard (Castellano)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más