Primeros detalles y fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed The Ezio Collection

Escrito por  Redacción Miércoles, 14 Septiembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras diversos rumores y filtraciones, Ubisoft finalmente ha confirmado el lanzamiento de ‘Assassin’s Creed The Ezio Collection’ un volumen recopilatorio que incluye algunas de las entregas de la saga como ‘Assassin’s Creed 2’, ‘Assassin’s Creed La Hermandad’ y ‘Assassin’s Creed Revelations’. ‘The Ezio Collection’ estará disponible el 17 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One y, tanto los seguidores de la serie como los nuevos jugadores, podrán revivir las aventuras del Assassin Ezio Auditore da Firenze con la llegada de estos juegos a la actual generación de consolas.

‘Assassin’s Creed The Ezio Collection’ incluye las campañas para un jugador y las expansiones de ‘Assassin’s Creed II’, ‘Assassin’s Creed La Hermandad’ y ‘Assassin’s Creed Revelations’, con nuevos gráficos mejorados para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. La historia en tres partes de venganza, intrigas y romances que nos ofrece la serie, estará disponible en tiendas estas navidades para aquellos jugadores que quieran revivir el Renacimiento y experimentar las aventuras de Ezio en Florencia, Venecia, Roma y Constantinopla, o para nuevos seguidores que quieran disfrutar por primera vez del mundo de Assassins y Templarios.

La serie ‘Assassin's Creed’ cuenta la historia de una batalla entre los Assassins y los Templarios que dura ya siglos; es una serie de acción y aventuras ambientada en mundos abiertos de juego durante algunas de las épocas más importantes de la Historia como la Tercera Cruzada, la Edad Dorada de la Piratería o la Revolución Industrial. Aunque en los juegos únicamente se incluirá el contenido para un jugador, la colección incluye los cortos completos de ‘Assassin’s Creed Lineage’ y ‘Assassin’s Creed Embers’, con los que se obtiene una perspectiva más completa de Ezio. 

Además, Ubisoft ha anunciado la publicación de la Collector's Case de Assassin’s Creed The Ezio Collection. Esta es una versión exclusiva de Uplay Shop que incluye un set de litografías, la banda sonora oficial de la serie con una selección de más de 40 canciones de los tres juegos, y un busto de Ezio Auditore Black Edition. "Es un gran hito para la franquicia Assassin's Creed, pero creemos que lo mejor está todavía por llegar", ha comentado Etienne Allonier, Director de marca de Assassin's Creed. "Después de ver cómo está evolucionando la película y lo que nos espera en los próximos juegos de Assassin's Creed, creemos que los fans y nuevos seguidores van a sentirse muy contentos con todo lo que la saga puede ofrecer”.

Assassin's Creed The Ezio Collection - Tráiler anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más