Assassin’s Creed The Ezio Collection muestra sus mejoras en video

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque su lanzamiento se producirá dentro de unos días, desde Ubisoft han querido ofrecer nuevos detalles en video con las mejoras que incorporará ‘Assassin’s Creed The Ezio Collection’, el volumen recopilatorio que incluye algunas de las entregas de la saga como ‘Assassin’s Creed 2’, ‘Assassin’s Creed La Hermandad’ y ‘Assassin’s Creed Revelations’. El paquete, que se lanzará el 17 de noviembre, llega con gráficos mejorados para la actual generación de consolas, permitiendo a los jugadores volver a visitar las calles de las ciudades icónicas del Renacimiento en una resolución de 1080 p, con texturas refinadas y la línea de horizonte o distancia de dibujado optimizada, entre otras mejoras.

‘Assassin’s Creed The Ezio Collection’ incluye las campañas para un jugador y las expansiones de ‘Assassin’s Creed II’, ‘Assassin’s Creed La Hermandad’ y ‘Assassin’s Creed Revelations’, con nuevos gráficos mejorados para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. La serie, cuenta la historia de una batalla entre los Assassins y los Templarios que dura ya siglos; es una serie de acción y aventuras ambientada en mundos abiertos de juego durante algunas de las épocas más importantes de la Historia como la Tercera Cruzada, la Edad Dorada de la Piratería o la Revolución Industrial. Aunque en los juegos únicamente se incluirá el contenido para un jugador, la colección incluye los cortos completos de ‘Assassin’s Creed Lineage’ y ‘Assassin’s Creed Embers’, con los que se obtiene una perspectiva más completa de Ezio.

Assassin's Creed The Ezio Collection: Gameplay Comparison

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más