Primeros detalles de The Great Ace Attorney Chronicles para PS4, Switch y PC

Escrito por  Redacción Jueves, 22 Abril 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

¿Estás preparado para interrogar a tus oponentes y razonar tu camino hacia la justicia? En cualquier caso, aún tienes algo de tiempo antes del lanzamiento de ‘The Great Ace Attorney Chronicles’, que se comercializará por primera vez en Europa el 27 de julio de 2021. Anunciado en un mensaje de vídeo de Shu Takumi, director de la serie, la colección cuenta la historia de un antepasado de Phoenix Wright, el protagonista de la franquicia de aventuras judiciales.

En ‘The Great Ace Attorney Chronicles’, el protagonismo recae en un abogado defensor que debe buscar pruebas, argumentar en el tribunal y garantizar una sentencia justa para sus clientes. La compilación incluye ‘The Great Ace Attorney: Adventures’ y ‘The Great Ace Attorney 2: Resolve’, ambos disponibles anteriormente solo en Japón.  

Ambientando a finales del Siglo XIX, durante el período Meiji de Japón y la época Victoriana de Inglaterra, ‘Chronicles’ prosigue la trayectoria de Ryunosuke Naruhodo en su empeño por descubrir la verdad en los testimonios de los testigos y limpiar los nombres de sus clientes en los tribunales durante 10 emocionantes casos junto a un disparatado elenco de personajes, incluido el detective Herlock Sholmes.

Al más puro estilo ‘Ace Attorney’, los casos nos llevarán a reunir pruebas, interrogar a testigos y defender a los clientes. Durante las investigaciones se podrá formar equipo con Sholmes para participar en un “Baile de la Deducción”, identificar errores en la lógica del detective y descubrir nuevos hechos. En la sala del tribunal, se abrirán los “Exámenes de Sumario” donde se deben señalar las discrepancias de los miembros del jurado con la esperanza de conseguir el veredicto de “No culpable”. Con estas características de juego añadidas deberías prepararte para investigaciones y duras batallas judiciales.

‘The Great Ace Attorney Chronicles’ incluye además contenidos adicionales como, por ejemplo, ocho episodios en miniatura adicionales y tres trajes alternativos que se lanzaron previamente como contenido descargable en Japón. La colección ofrece también un vistazo al arte, la música y las grabaciones de voz de los juegos a través de la añadida Galería de Arte y el Auditorio. Llegará a nuestro territorio con nuevas voces en inglés para Nintendo Switch, PlayStation 4 y en formato PC a través de Steam.

The Great Ace Attorney Chronicles - Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más