Entramos en la colmena de Necromunda: Hired Gun en busca de nuestro próximo objetivo

Escrito por  Redacción Jueves, 22 Abril 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Poco a poco se acerca la fecha de lanzamiento prevista por StreumOn Studio para estrenar ‘Necromunda: Hired Gun’, su apuesta de disparos en primera persona ambientado en el universo ‘Warhammer 40,000’. El juego nos convoca a recorrer las calles de la violenta ciudad de Necromunda, un lugar donde todo vale, por el precio adecuado. Como cazarrecompensas, conviene conocer a todo el mundo, ya sea para conseguir nuevos contratos o para saber quién puede apuñalarte por la espalda.

Contratos, objetivos y recompensas

El centro de toda la acción del juego, los contratos y facciones se localizan en una base que se conoce como Martyt’s End. Allí conocerás a todo el mundo desde Kal Jericho, el cazarrecompensas que te salvó la vida, hasta a la camarera local, que te mantendrán bien provisto de información. También es el lugar donde el jugador puede equipar y mejorar sus aumentos biónicos, personalizar al personaje y decidir su próximo contrato.

El nuevo material permite echar un primer vistazo a la gente, los lugares y facciones que componen el juego. A grandes rasgos, ‘Hired Gun’ trae un juego de disparos con alto ritmo que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Es importante tener en cuenta que el formato físico incluye el pack de recompensas de cazador con cambios cosméticos temáticos de comerciante para el cuchillo, pistola, traje y juguete para masticar para el mastín. Hablando del perro, el mastín cibernético, mitad perro, mitad robot, siempre estará dispuesto a matar por ti a cambio de golosinas. Te avisa de los enemigos, puede matarlos de un mordisco en el cuello y, en general, te guarda las espaldas. A cambio, puedes mantenerlo sano y saludable con los mejores aumentos. Se comercializará en formato digital para PC y consolas el 1 de junio, mientras que las versiones físicas se estrenarán el 30 de junio.

Necromunda: Hired Gun - Enter the Hive

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más