Primeros detalles de Final Fantasy XIV

Escrito por  A. Torreón Martes, 04 Agosto 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde que fuera anunciado a través de un trailer cinematico en el pasado E3 no se tenían noticias de Final Fantasy XIV el nuevo MMORPG de Square Enix. En el último número de la revista japonesa Famitsu se desvelan algunos detalles del juego.

Final Fantasy XIV contara con un rediseño en las razas con respecto al que se desarrollo en Final Fantasy XI, el anterior MMO de Square-Enix. Aunque en este aspecto no se dan más detalles si parece que habrá alguna raza nueva. A nivel jugable se ofrecerán batallas a gran escala, en la que participaran gran número de jugadores. Un dato importante es la eliminación de los puntos de experiencia para evolucionar el personaje, apostando por un nuevo sistema donde los jugadores tengan total libertad de intentar superar cualquier problema, a través del crecimiento natural de su experiencia. Se ofrecerá una historia más profunda, incluyendo escenas cinemáticas, aunque intentando ir un paso más allá ofreciendo gran variedad de historias y misiones.

Sobre el lanzamiento de Final Fantasy XIV, se siguen sin conocer fechas concretas, aunque tiene un lanzamiento previsto para 2010. Os dejamos con el trailer en versión extendida del mostrado en el E3 2009, con el que se anuncio el desarrollo del juego.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más