La beta multijugador para Section 8 dará comienzo el 10 de Agosto

Escrito por  Martes, 04 Agosto 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La beta multijugador para Section 8 dará comienzo el 10 de Agosto

SouthPeak Interactive anuncia que la beta europea multijugador para PC del shooter futurista Section 8, dará comienzo el próximo 10 de Agosto, con lo que los interesados en unirse al Octavo Regimiento de Infantería Acorazada pueden suscribirse para arrasar en enormes partidas multijugador, que se libran en un campo de batalla a más de 4.500 metros de altura, con servidores dedicados.

Si quieres participar en este proceso betatest, apúntate lo antes posible, ya que el número de plazas es limitado.

Desarrollado por TimeGate Studios, Section 8 es un intenso juego de acción futurista en primera persona que será editado en septiembre de 2009 en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato PC. Section 8 va un paso más allá, evolucionando muchos elementos suficientemente probados del género; los jugadores pueden irrumpir en el mapa donde quieran, cambiar las estadísticas de sus personajes, que presentan detalladas opciones de personalización, una vez transcurrida las partida multijugador al completar misiones dinámicas e incluso reclamar sus propios vehículos o torretas.

El argumento nos sitúa en un mañana en el que los planetas han sido devastados por la guerra, la mayor batalla de la Humanidad está a punto de comenzar. Con sus colonias fronterizas asediadas por la creciente insurrección, la Tierra envía a la Octavo Regimiento de Infantería Acorazada de élite (apodada Section 8), a la colonia Nuevo Madrid, para repeler los crecientes ataques. Si estáis interesados en suscribiros podeis pulsar AQUÍ.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más