Primeros detalles de Dynasty Warriors 8 Empires para PlayStation Vita

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo ha desvelado nuevos detalles de ‘Dynasty Warriors 8 Empires’, la nueva entrega de la serie de acción que estará disponible como descarga digital para PlayStation Vita el próximo 25 de noviembre. En el título, los jugadores podrán disfrutar de la acción de los “Guerreros” sobre la marcha, con nuevos controles a través de la pantalla táctil para llevar a cabo acciones como llamar a su corcel o activar el estado de “Ira”. La pantalla táctil se puede utilizar también para elegir y activar las Estratagemas, una colección de habilidades especiales de Dynasty Warriors 8, todo para facilitar un control más rápido y fidedigno del campo de batalla.

Para la ocasión, el título admitirá el juego cooperativo para dos jugadores en el modo ad hoc de la consola en batallas en el “Modo Imperio” o en escenarios del “Modo Libre”, además será compatible con el uso de PlayStation TV para ver el juego en pantalla grande. Por último, contará con las funcionalidades Cross-Save y Cross-Play con las versiones disponibles para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Dynasty Warriors 8 Empires’ se centra en las vidas de los guerreros en la medida que sus funestas decisiones afectan al auge y caída de las naciones por las que luchan valientemente. Los jugadores pueden escoger entre 83 guerreros o crear sus propios personajes originales por primera vez con una gran profusión de opciones a través de la función de edición. La personalización visual alcanza nuevas cotas con la nueva posibilidad de personalizar sus caballos, estandartes y a los oficiales normales. El juego ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado mes de febrero.

Dynasty Warriors 8 Empires - Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más