Primeros detalles de DiRT Rally 2.0, que se lanzará en PS4, Xbox One y PC el próximo año

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Abrochaos los cinturones de seguridad, porque Codemasters ha anunciado el lanzamiento de ‘DiRT Rally 2.0’, la continuación del simulador que nos pone a los mandos de coches de rallys en las pruebas más desafiantes del mundo. Los primeros datos proporcionados por la desarrolladora apuntan que el juego supondrá el regreso al estilo de simulación de carreras todoterreno que hicieron que el original fuera un éxito. La entrega se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y en Windows PC, el martes 26 de febrero de 2019.

‘DiRT Rally 2.0’ promete seis localizaciones de todo el mundo donde se podrá tomar parte en pruebas sobre una gran variedad de vehículos históricos del deporte y otros actuales. Además, cuenta con la licencia oficial de la FIA World Rallycross Championship y contará con vehículos de la temporada 2018 así como ocho de los circuitos del Campeonato en el lanzamiento.

“Nuestra apasionada y experta comunidad nos ha ayudado a hacer de DiRT Rally un título especial. Hemos trabajado con una serie de componentes de la comunidad junto a un elenco de pilotos del mundial de rallys para asegurarnos de que cumplimos con sus altos estándares” comenta Ross Gowing, diseñador jefe en Codemasters. “No tenemos miedo de hacer un juego desafiante. Conducir un coche de Rally por una prueba no es algo fácil y queremos que los jugadores experimenten la misma descarga de adrenalina que se siente al conducir un coche al límite”. Ahora, ensúciate de barro con su tráiler de presentación.

DiRT Rally 2.0 - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más